jueves, 11 de marzo de 2010

¿Cómo ganar dinero en internet?

Tutorial NEOBUX

Esta es una página PTC, donde se cobra por ver páginas de publicidad durante 30 segundos, a razón de 0,01$ la página que tu ves y 0,005$ las páginas que ven tus referidos (que son las personas que se inscriben a través de tu enlace), cuando eres miembro "standard", cuando eres "golden" te pagan 0,01$ por los clicks de tus referidos.



Es muy importante hacer referidos y que te paguen también por los clicks que ellos hagan; en NEOBUX se pueden alquilar referidos durante un mes e incluso aquellos referidos que no son activos durante 14 días te los renuevan. Los referidos que hagas mediante tu enlace serán para toda la vida.
Añadir que NEOBUX paga a partir de 2$ y sin tiempos de espera, para cobrar debes tener una cuenta en ALERTPAY o PAYPAL




Bueno si Quieres saber más pregunta en esta página y yo te contestaré tus dudas


http://596230.myshoutbox.com/

Username: Aquí tienes que poner el nombre de usuario que quieras.


Password: Introduce una contraseña y recuérdala ya que luego te servirá para entrar a tu cuenta NEOBUX.

Password confirmation: Vuelve a introducir la misma contraseña.
Email: Coloca tu dirección de correo electrónico.


AlerPay/PaiPal Email: Coloca tu cuenta en AlertPay.


Birth Year: introduce el año de nacimiento. En caso de que en el futuro olvides tu nombre de usuario o contraseña tendrás que insertar esta cifra para recuperarlas, por eso es conveniente recordarla.


Image Verification: Introduce en este campo las letras que salen en la imagen (a ti no tienen por que salirte las mismas a la hora de registrarte).


Continue: Haz click en "Continue" para seguir con el registro.

Después se abrirá otra ventana como la de la imagen de abajo, en la que tendrás que introducir un código de validación (Validation code for) que te mandarán a tu casilla de correo electrónico de este tipo "76H3CS34UX268KT25189FSR3564PD" cópialo y pégalo. Luego introduce en Image verification las letras de la imagen (recuerda que a ti no tienen por que salirte las mismas) y pulsa en FINISH REGISTRATION para terminar el registro.






Ahora entra a neobux

Username: Introduce el nombre de usuario que utilizaste al registrarte.


Password: Introduce la contraseña que pusiste al registrarte.


Secondary Password: Aquí no tienes que poner nada. Más adelante si lo deseas, puedes añadir una contraseña secundaria.


Verification Code: Introduce en este campo las letras que salen en la imagen (a ti no tienen por que salirte las mismas a la hora de loguearte).


Los botones "Recover Password" y "Recover username" son para que en caso de que hubieras olvidado la contraseña o el nombre de usuario recordártelos.


Login: haz click en "Login" para continuar.

A continuación te pasan a una página de historiales de logueo, en la esquina superior derecha


Debéis hacer click en donde pone vuestro nombre de usuario para poder entrar a vuestra cuenta en NEOBUX


Esta es la página de tu cuenta Neobux, desde aquí puedes ver los clicks que haces tú y tus referidos (Advertisement Clicks), la cantidad de dinero que llevas acumulada (Account) y el tipo de socio que eres (Membership).


En la esquina superior izquierda tenemos un recuadro amarillo con los siguientes enlaces:
Account Summary: Es la página donde nos encontramos.


Banners: Haciendo click en ese enlace nos lleva a la página donde tenemos el enlace para hacer referidos, y los códigos de los distintos banners para colocarlos en foros, chats y páginas webs (haciendo click en las flechas verdes podrás pasar de un banner a otro).


Personal: Este enlace te lleva a la página desde donde puedes cambiar los detalles de tu cuenta: la dirección de correo, la cuenta AlertPay, la contraseña, incluso puedes incluir una contraseña secundaria, etc... Para que causen efecto las modificaciones introducidas debes introducir tu contraseña y hacer click en "Save Changes" al final de la página.


Advertisements: Este enlace es para que anuncien tu web, lógicamente tiene un precio.
History: Este es un pequeño historial de tu cuenta en Neobux.

Login: En esta página están los registros de cuando entras a tu cuenta.
En la esquina superior derecha también nos encontramos con una serie de enlaces que te dirigen a diferentes sitios:

View Advertisements: Haciendo click aquí, vas a la página donde te muestran los diferentes anuncios del día que normalmente son cuatro para usuarios "standard" y nueve para usuarios "golden", pero si entras a lo largo de la jornada quizás encuentres algún otro. Diariamente debes entrar aquí por lo menos una vez para ver los anuncios e ir sumando centavos. Puedes abrir los anuncios y estar haciendo a la vez otras cosas como por ejemplo ver tus correos, no obstante este proceso no te lleva más de tres minutos al día, al principio puede parecer un poco pesado pero a medida que vayas haciendo referidos, será más ameno.

Una vez abierta haces click en el anuncio y te saldrá algo parecido a esto, debes hacer click en el punto rojo.

Después pasas a la página del anuncio, en la cual tras cargarse te sale una barra que va cambiando de color progresivamente en la parte superior izquierda.

Antes de cerrar la página hay que esperar que esta barra cambie de color entera para que te paguen por ver este anuncio, entonces ya puedes cerrar

Los enlaces Jackpots y MegaJackpots, son una especie de loterías, que Neobux realiza, donde compras unos números y te puede tocar tanto dinero como referidos.

Chat y Forum: Estos enlaces sirven para entrar en el chat y en el foro de NEOBUX respectivamente, en estos sitios puedes recabar información, hacer preguntas y enterarte de muchas cosas interesantes.

El enlace con tu nombre de usuario te lleva a la página de tu cuenta como ya expliqué antes, puedes ver que al lado hay una cantidad que es el dinero que tienes acumulado.

Al lado del enlace anterior hay otro Upgrade (Actualizar), si haces click en él, verás que te lleva a una página donde están los diferentes precios que te pagan por click que haces tu y tus referidos. Y la lista de requisitos para actualizar tu cuenta de "standard" a "golden".

En la parte central, justo encima de los dos gráficos también podrás encontrar una serie de botones verdes:

Upgrade: Si pulsas este botón verás que tiene la misma función que el enlace Upgrade situado en la parte superior derecha de la página.

Advertise: También cumple la misma función que el enlace situado en el recuadro amarillo "Advertisements", explicado anteriormente.

Referrals: Este botón es interesante porque te lleva a la página donde puedes alquilar referidos:
Como puedes ver tienes distintos paquetes de referidos que puedes alquilar (3, 10, 20, 30, 50, 70 hasta 100), si pasas el cursor sobre los paquetes te saldrá reflejado el precio (las dos primeras veces que alquiles un paquete de referidos te hacen un precio especial), pero para alquilarlos tienes que tener fondos en "renting balance", para ello deberás transferirlos pulsando "Add funds".

Aquí te pide que elijas desde donde quieres transferir el dinero; de tu cuenta NEOBUX (Neobux Main Balance), o de tu cuenta AlertPay o Paypal, elige lo que prefieras. Aclararte que el dinero que transfieras a "Rental Balance" es para alquilar referidos y una vez allí no lo puedes cobrar.
Una vez tengas transferidos los suficientes fondos para alquilar un paquete, haz click sobre él, te saldrá una nueva página como la imagen siguiente para que lo confirmes, debes pulsar en "Yes".
Cuando tienes alquilados referidos, se te muestran nuevos enlaces en la página de tu cuenta.
Haciendo click en este nuevo enlace "Rented" te lleva a la página de los referidos alquilados como muestra la imagen.


En la parte superior izquierda hay una opción que te permite conectar " AutoPay " que es una forma más económica de pagar el alquiler de referidos y que más adelante explicaré. En la esquina superior derecha, hay una serie de iconos que son para: ampliar el tiempo de alquiler de todos los referidos, exportar la lista al bloc de notas, abrir la lista de referidos directos (que son los que haces a través de tu enlace) y por último mostrar estadísticas.

Más abajo hay una tabla con todos tus referidos numerados, con (de izquierda a derecha) el nombre del referido, el día que lo alquilaste, los días que le quedan aún de renta, el día que hizo el último click, el número de click hechos y la media entre los click y los días que lleva alquilado.

Seguidamente viene un icono para reciclar referidos y una casilla de verificación, si marcamos esta casilla podemos seguir alquilando ese referido por los días que elijamos de entre las opciones del menú desplegable.

RECICLAR REFERIDOS: Si algún referido que alquiles no es muy activo, NEOBUX te da la posibilidad de cambiarlo por otro pagando 0,08$. Pulsa en el icono , a continuación se nos muestra la ventana de verificación donde tenemos que hacer click en "Yes" como muestra la siguiente imagen.
AUTOPAY: Como comenté antes AutoPay es una manera de pagar el alquiler de tus referidos y que funciona de la siguiente manera. Para activarlo debes pulsar en "Enable" (esquina superior izquierda), a partir de ahí cuando un referido hace aunque sea un sólo click, te descuentan 0,009$ de " Renting Balance" y te prorrogan un día más de alquiler de ese referido.

Si no hace ningún click, no te quitan nada ni se añade ningún día más de renta. Para que actúe este sistema al referido deben de quedarle aún 20 días o más de alquiler. Con este sistema sale más barato el alquiler, sino coge la calculadora y haz la cuenta.

Y ya por último el botón Your Payment, que es el más importante de todos porque es el de solicitar el cobro, ahora mismo estará de color grisáceo hasta que consigas acumular una cantidad de dinero en "Main Balance" que te de derecho al cobro, entonces tornará a verde. Para el primer cobro es preciso tener acumulados dos dólares, para el siguiente tres, así sucesivamente hasta llegar a diez $.


Y con esto termino este tutorial sobre NEOBUX que espero te sirva de guía, no sin antes aclararte algunos puntos de interés, como por ejemplo decirte que NEOBUX no permite tener varias cuentas en un mismo equipo y puede cancelarte la cuenta sin cobrar un $, al igual que si haces click en los anuncios automáticamente con algún programa al efecto. Si quieres ver las condiciones de uso haz click en "Terms of Service" (esquina inferior derecha).

Para que se sume el dinero de los clicks hechos por tus referidos, tú debes de hacer click también en los anuncios. Así que no vale hacer o alquilar un montón de referidos y echarse a dormir.

Puedes exhibir tu enlace o banner a través de foros, chats, redes sociales, mandarles e-mails a vuestros amigos, confeccionar una página web o un blog. No se pueden hacer referidos directos (mediante tu enlace), hasta pasado un mes además de tener acreditados al menos 100 clicks.

Ya ves querido o querida internauta que esto no tiene mayor dificultad, sólo tienes que tener un poco de paciencia al principio y el costo económico por tu parte es cero, sólo tienes que hacer cilck en los anuncios, anímate a probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario