viernes, 5 de marzo de 2010



¿Qué es PTC?


PTC es la sigla de Pay-To-Click, que podría traducirse como “Pago por hacer clic”.


¿Cómo funcionan los PTC?

Los PTC te dan determinada cantidad de dinero por cada vez que hagas clic en un anunciante y dejes que un contador que proporciona el PTC llegue a cero para que puedas acreditar tu ganancia. Sin embargo no esperes recibir más de $ 0.01 en dólares o euros en la mayoría de las páginas por cada clic. Por lo general sólo puedes hacer clic en un anuncio cada 24 horas y la mayoría de las páginas varían sus anuncios aumentándolos o disminuyéndolos. Una vez que llegues a una cifra tope que puede variar según la página PTC en la que estés inscrito, puedes retirar tu dinero a una cuenta PayPal o E-gold.


¿Qué ganan con esto los sitios PTC?

El negocio de los PTC consiste en vender sus servicios como anunciantes para que las diferentes empresas o personas particulares puedan promocionar sus sitios web. Como los afiliados de los PTC están “obligados” a hacer clic en los anuncios y visitar los sitios web de los anunciantes para ganar dinero, el tráfico generado por este tipo de sitios a las páginas que buscan publicidad está asegurado.


¿En realidad pagan los PTC?

Como en la mayoría de oportunidades de negocio en la red, existe el riesgo de que no te paguen. Este se debe al gran auge de sitios de este tipo lo cual hace que muchos estafadores quieran aprovecharse y creen sitios falsos que desaparecen después de unos cuantos meses sin que los usuarios hayan logrado reunir el monto mínimo para retirar sus pagas. Sin embargo existen sitios bastante confiables debido a que sus mismos usuarios publican pruebas de pago confirmando la efectividad del sitio, pero hay que tener en cuenta que muchas veces el pago a los usuarios de los PTC depende de los ingresos mismos de la página.
¿Cómo recibo los pagos?
En la mayor parte de los PTC los pagos son realizados mediante una cuenta electrónica como
AlerPay o E-Gold, donde podrás transferir los fondos a tu cuenta bancaria. También puedes solicitar el pago directamente mediante transferencia bancaria


Las PTC


Las PTC se han vuelto muy populares en estos tiempos, debido al creciente número de personas que disponen de un computador con acceso a Internet
Imagine... "se despierta por la mañana, se levanta de su cama, toma un baño, se prepara un suculento desayuno, se pone sus shorts preferidos, sus pantuflas, su tshirt más concentida y se dirige a su oficina a trabajar", esto no esta tan alejado de la realidad, actualmente existen muchas personas que se dedican a trabajar desde sus hogares, haciendo uso de su computadora y su conexión al Internet, existen una gran cantidad de formas de hacer dinero en la red, algunas son reales otras sólo son intentos de estafarle y sacarle su dinero. Pero sí existen formas reales y serias que le permiten obtener ingresos a través de la red, existen sitios donde usted puede dar a conocer sus fortalezas y habilidades en diferentes areas como: traducción de textos, creación de sitios Web, creación de aplicativos informáticos a la medida, y las famosas PTC.

En este espacio nos ocuparemos de las PTC, dentro de estos sitios que se estan propagando como reguero de pólvora uno puede inscribirse y crear un perfil, una vez realizado esto usted ya tiene la categoria de socio y esta listo para empezar a hacer dinero, para esto hay varios recursos que se puede echar mano, pero el principal de todos es hacer dinero a través de hacer clics, el sitio o PTC diariamente le proporciona un número determinado de clics para hacer con los que usted puede ganar dinero, generalmente el importe por cada clic es de $0.001 aunque esto puede variar si usted decide invertir un poco de plata puede obtener un mejor precio; otra de las opciones es rentar referidos, al hacer esto se esta rentando a personas para que hagan clics por nosotros y de esta forma ganemos más dinero.

Existen muchas PTC pero debe tener cuidado, algunas de ellas nunca le dejaran ver un centavo de ganacia, por lo que si decidimos utilizar este recurso debemos ser cuidadosos. A continuación les menciono un par de estos sitios, que si son serios y no le van a engañar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario