lunes, 8 de marzo de 2010

Tienes que entrar a neobux con estos link:

Bueno si Quieres saber más pregunta en esta página y yo te contestaré tus dudas

http://596230.myshoutbox.com/

Antes de comenzar a explicar el funcionamiento de cómo ganar plata haciendo clicks hay que mencionar que es necesario tener cuenta en Paypal y Alertpay que son digamos bancos virtuales en donde recibirán la plata obtenida. y que desde ahí la podrán utilizar para comprar desde cuentas premium en rapidshare, megaupload o compras de articulos que podrán llegar a las puertas de su hogar o algo mejor poder enviar el $$ que tengan a algún banco de su ciudad y cobrarlo real! (en el menú encontrarán el tutorial de como registrarse en ambos bancos virtuales)


Hablaremos poco de paypal y como registrarse

¿Cómo registrarse?
Registrarse es sencillo y gratis; basta con proporcionar algunos datos y contestar a unas preguntas relativas a la seguridad de tu cuenta.




1. Ir a PayPal.esPara abrir gratuitamente una cuenta PayPal, dirígete a esta dirección: https://www.paypal.es/, y pulsa el botón "Regístrese ahora" para comenzar el proceso de registro.






2. ¿Cuál es la cuenta que más te conviene? PayPal ofrece tres tipos de cuenta:Abre una cuenta Personal para realizar pagos con tarjeta de débito o crédito en eBay o en otros sitios Web. La cuenta Personal es perfecta para los compradores. La cuenta Personal no puede aceptar los pagos con tarjeta de débito o crédito.Abre una cuenta Premier para enviar y recibir pagos con una tarjeta de débito o crédito a título personal. La cuenta Premier es perfecta para los vendedores en eBay o para recibir pagos con tarjeta de débito o crédito en un sitio Web.Abre una cuenta Business si quieres desarrollar tu negocio por Internet y aceptar los pagos con tarjeta de débito o crédito en nombre de una sociedad. La cuenta Business es perfecta para las Pymes.Nota: Enviar pagos es siempre gratuito. La recepción de pagos conlleva algunos gastos. Si deseas obtener más información sobre las tarifas de PayPal, pulsa aquí.




3. Introducir información personalIntroduce tu nombre y tu dirección tal como aparecen en el extracto de cuenta de tu tarjeta de débito o crédito.


4. Introducir correo electrónico y contraseñaTu correo electrónico te servirá para iniciar sesión en tu cuenta PayPal. La contraseña deberá tener al menos 8 caracteres, diferenciando las mayúsculas y las minúsculas. Elige una contraseña que no sea fácil adivinar. Se recomienda encarecidamente elegir una contraseña nueva y NO una contraseña que ya utilices para otras cuentas en Internet.



5. Elegir 2 preguntas de seguridadSi olvidas tu contraseña, se utilizarán las respuestas que hayas proporcionado a las preguntas de seguridad para comprobar tu identidad. Selecciona dos preguntas distintas.




6. Aceptar las Condiciones de uso y la Política de privacidadEl objetivo de las Condiciones de uso y la Política de privacidad es protegerte e informarte de los derechos que te corresponden en el marco del servicio ofrecido por PayPal.







7. Volver a escribir los caracteres como medida de seguridadIntroduce los caracteres tal como aparecen en la zona cuadriculada en el sitio PayPal. Esta precaución incrementa aún más la seguridad de tu cuenta y de la red PayPal. Una vez introducidos los caracteres, pulsa el botón "Regístrese" para continuar con el proceso.







8. Añadir tarjeta de crédito o débito Introduce los datos de tu tarjeta de débito o crédito ahora y pulsa el botón "Añadir tarjeta". Si no deseas introducirlos ahora, pulsa el botón "Cancelar" para continuar con el proceso. Podrás introducir estos datos cuando lo desees. Una vez que hayas introducido los datos de tu tarjeta, no tendrás que volver a hacerlo, ya que estos se almacenarán de forma segura en la base de datos de PayPal.





9. Confirmar dirección de correo electrónicoUna vez terminados los pasos anteriores del proceso de registro, PayPal te envía un correo electrónico a la dirección que hayas facilitado para que confirmes esa dirección de correo electrónico. Para ello, pulsa el vínculo "Pulse aquí para activar su cuenta" que aparece en el correo electrónico para activar tu cuenta e introduce tu contraseña.




10. Introducir contraseñaUna vez que introduzcas tu contraseña, pulsa el botón "Confirmar" para confirmar tu correo electrónico.




11. Confirmación de correo electrónicoRecibirás una notificación de confirmación de correo electrónico. Pulsa el botón "Continuar" para acceder a tu cuenta PayPal y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas.



Empecemos
Ya para comenzar a ganar plata en internet tienes que registrarte en
http://www.neobux.com/?r=noe7 dicho sitio es el más confiable y seguro hasta ahora de todos los sitios que existen hasta el momento, http://www.neobux.com/?r=noe7 ya tiene un buen rato on line y siempre ha pagado al instante.


Quiero decirles también que de inicio no esperen ganar mucho dinero en poco tiempo, los engañaria si les dijera eso, esto es cuestión de paciencia y perseverancia, es digamos algo a mediano o largo plazo, actualmente en el sitio hay usuarios que en base a eso, ahora obtienen excelentes ganancias diarias, también claro esta que quienes cuenten con $$ en Paypal o Alertpay podrán comenzar inviertiendo para acelerar sus ganancias.



Comienzas dando click acá ---> Neobux y te abrirá el sitio y hay que iniciar dando click en REGISTER en cualquiera de las 2 opciones como lo muestra la imagen.


En seguida te llevará a la opción donde tendrás que rellenar el formulario para tu registro y va de la siguiente manera:
Username: acá tendrás que elegir tu nickname con el que quieras ser conocido en el sitio.
Password: elige bien tu contraseña (una que no se te olvide)
Password confirmation: (acá hay que repetir el password que usarás)
Email: Tu correo donde recibirás notificaciones (por lo regular son cuando haces cobros en el sitio).Alertpay/Paypal
Email: Pondrás la dirección de email que registraste para recibir pagos en tus cuentas de ambos bancos virtuales.
Birth Year: Tu año de nacimiento
Image Verification: Hay que escribir en este campo las 5 letras que están en la imagen.


Finalmente dan click en la opción que dice CONTINUE y mandará a la siguiente ventana en la que pedirá un código que habrá sido enviado al email que hayan puesto en el registro. Teniendo el código lo pegan en donde está la flecha verde y por último nuevamente copian las 5 letras de la imagen en IMAGE VERIFICATION.






Nota: Es necesario que busquen tanto en su bandeja de entrada también como en CORREO NO DESEADOS ya que el mail con el código llega a cualquiera de las 2 bandejas.




Ya después de haber insertado el código de confirmación y los caracteres de la imagen, aparecerá el mensaje de felicitación por haber completado el registro satisfactoriamente. Ahora le damos click al botón verde que dice LOGIN NOW.





Después de dar en el botón de LOGIN NOW nos lleva a la ventana principal y ahora daremos click en donde dice LOGIN tal y como marca la imagen.





Ya acá nos manda al a ventana del login y hay que iniciar la sesión con los datos que pusimos al registrar la cuenta que son: USERNAME, PASSWORD y copiamos los 5 caracteres de la imagen en el cuadro que dice VERIFICATION CODE y damos en el botón LOGIN.
Nota: Es importante recalcar que en la opción SECONDARY PASSWORD no hay que poner nada, hay que dejarlo en blanco, si ponemos algo ahi no nos va dejar entrar a nuestra cuenta


Ya ahora nos aparecerá la siguiente ventana que significa que está iniciandose.




Ya finalmente nos llevará a la ventana principal pero ya con nuestra cuenta iniciada, lo podrás notar en la parte superior derecha, muestra el nick y el $ que tengamos acomulado, pero como acabamos de abrir la cuenta, digamos somos nuevos y tendremos $0.000.Arriba hay una opción que dice VIEW ADVERTISEMENTS y tiene un numero 4 (que son las páginas que hay que abrir diariamente. le damos click a las letras que dicen VIEW ADVERTISEMENTS para comenzar.



Estas son los 4 sitios que tendremos disponibles para visitar todos los días, para hacerlo hay que dar click en las letras azules.


Al darle click al primer sitio, aparecerá un punto rojo, al que habrá que darle también 1 click para que nos abra en una ventana independiente el sitio a visitar.


Lo siguiente es importante, ya que al abrir cada 1 de los 4 sitios disponibles, aparecerá una barrita como lo muesta la siguiente imagen, la cual comenzará a llenarse en cuestión de segundos y terminando aparecerá una palomita con la leyenda ADVERTISEMENT VALIDATED, que es seña que ya ha sido acreditada en nuestro balance $$.


Ya terminando de haber visitado los 4 sitios, refrescamos la ventana principal y en lugar de las estrellitas doradas que marca cada uno de los sitios al principio, ahora aparecerá un icono de reloj, que marca que los sitios han sido visitados por ese día y hasta dentro de 24 horas, se volverán activar para seguir ganando $$$, también podrán asegurarse de que lo han hecho correctamente refrescando la página y viendo en la parte superior donde está su nick que ahora tendrá $0.040, en vez de $0.000.
Nota: Para saber la hora en que volverán a aparecer nuestros sitios, habrá que mirar arriba de los iconos de los relojes o las estrellas (según sea el caso), que dice YOUR ADVERTISEMENT CLICKS RESET AT y seguido habrá marcado un horario, es a esa hora que TODOS LOS DÍAS, tendrán nuevamente disponibles las páginas para visitar.


Ya hecho todo lo anterior, podemos salir del sitio dandole al botón rojo tal como el ejemplo en la imagen.





Ya seguido aparecerá la ventana del LOGOUT, y habrá sido todo lo que hay que hacer para comenzar a ganar $$, estaré pronto subiendo algo sobre las maneras de ganar $$ en mejores proporciones mediante LOS REFERIDOS (usuarios que se registran como nuestros invitados y el sistema nos da un buen % por cada click que cada uno de tantos que podemos tener hagan sus clicks)




Saludos y suerte a todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario